sábado, 26 de enero de 2013

Comienzos...

Hacía tantos años que no llevaba un blog, que hasta me encuentro rara configurando ésta nueva etapa de bloggera. Supongo que mi mente racional y juiciosa necesita una excusa para ésta vuelta a escribir en los ciberespacios... y la excusa elegida es que hay tantas cosas que pasan por éste microuniverso configurado por Jacq the Rimmel y Rara Avis, que necesito un espacio alejado del proselitismo y el carácter efímero de facebook o twitter para plasmarlo.
Ahora que estamos con la página web de Jacq the Rimmel en plena construcción, y visto que ahí no tienen cabida las fiestas, sesiones de fotos, pinchadas, conciertos y demás cosas en las que estamos directamente involucrados, llevar éste pequeño y humilde blog, me brinda la oportunidad de plasmar todo aquello que no cabe en la descripción de un producto en la web.
Porque Jacq the Rimmel no sólo corsets, es la implicación directa y consecuente en la escena, desde la escena.
Sin más, bienvenido a éste blog, que espero, no caiga en la desidia de mis ajetreados días, y pueda llevarlo con la asiduidad y la seriedad que me he propuesto al abrirle.

Avanti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada