miércoles, 11 de junio de 2014

LA VIUDA, por Javier Herce

Anoche me fuí a la cama con una sonrisa en la cara, y muchos recuerdos, y es que Javier Herce puso en su muro el enlace al corto que hicimos juntos... allá por el 2011.
Una fría mañana de domingo me reuní en su casa. Somnolienta, mucho viento, unos poquitos de nervios y muchas ganas, todo ello para rodar un cortometraje, dirigido por él.
El guión fué sencillo, y las ganas de rodar, y el siempre agradable trato, vencieron mi timidez por lo que iba a ser mi primera vez ante las cámaras (de video).
¿El resultado? Muchas risas, mucho frío corriendo semidesnuda por los pasillos, un conserje alucinado, tortilla de patatas para comer, una escena de ducha en ropa interior, y un corto que cada vez que veo, me rio mucho.
Nunca, nunca he podido mirar el pie de Javier de la misma forma. Pinchad en el enlace y juzgaz por vosotros mismos... no paseis miedo, sí risas, y no seais malos ;P

http://www.youtube.com/watch?v=2C04Etcn9Wo&feature=youtu.be


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada