viernes, 21 de agosto de 2015

SHAME ON ME

Vergüenza debería darme.... así, sin medias tintas. Un año sin actualizar el blog... y no es porque no hayan pasado cosas. Más bien al contrario,porque han pasado demasiadas y he estado sumida en una vorágine de cambios, apertura del taller nuevo en Madrid, del nuevo atelier, del taller y el atelier en Tarragona, las nuevas tiendas en Madrid y Barcelona... Vamos, un no parar.

Si a eso le juntamos la preparación de la nueva colección, que tengo vida social y demás, pues mira, que he dejado ésto muy abandonado y punto.

La excusa para retomarla es que desde hace unos días recibo misteriosamente en el correo LAS EXTRAÑAS AVENTURAS DE JACQ THE RIMMEL EN UN UNIVERSO PARALELO.
Este título tan largo y rimbombante me llega en forma de entradas de diario, y no sé si es un alter ego mío que me lo manda mediante un agujero gusano, una espiral de Moebius, o es un amigo con un sentido del humor científico y espectacular.

Es posible que ella (o yo allí, estas cosas nunca quedan claras cuando se trata de universos paralelos), también esté recibiendo mi diario y lea lo que hago día a día. Quien sabe. A si que, iré poniendo por aquí sus desvelos y su misteriosa misión.

No obstante, mi mente científica anda éstos días recordando la Teoría de Cuerdas, la Física Relativista y ando releyendo cosas de ésas de pensar mucho y fliparlo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario