miércoles, 26 de agosto de 2015

LAS EXTRAÑAS AVENTURAS DE JACQ THE RIMMEL EN UN UNIVERSO PARALELO. Dia 6

Una nueva entrada ha aparecido misteriosamente en el correo. Todo se enturbia cada vez más... Pobre Norberto...

Día 6

"Echo de menos pinchar en locales, la electricidad y los ferrocarriles. Norberto, el porteador ario, desapareció mientras dormíamos esta mañana. No sabemos si ha huido o han sido las mangostas. Le echaremos de menos: era humilde pero el único que sabia usar el sextante, ahora que la duración del día ha variado. Por suerte la humedad aumenta cada día".


lunes, 24 de agosto de 2015

LAS EXTRAÑAS AVENTURAS DE JACQ THE RIMMEL EN UN UNIVERSO PARALELO. Días 4-5


Por ahora recopilo las entradas que me han llegado misteriosamente al correo. Es cuanto menos inquietante. No tengo las entradas 1,2,3, a si que no sé realmente qué andan haciendo, ni para qué son los pulpos. Mi alter ego en el universo paralelo anda preocupándome... 


Dia 4
"Hemos acampado en los alrededores de Llaberia. Ayer clasificamos 3 nuevas especies de tetigónidos pero seguimos sin encontrar el ejemplar azul oscuro. Por la noche se oyen pisadas alrededor del campamento. Ayer desaparecio otro corset en mitad de la oscuridad.."

Dia 5
"Caminamos de noche y dormimos de día para evitar los ataques de las mangostas. La vegetación nos impide ver las estrellas, nuestro único método de orientación. Los porteadores se quejan del peso de las peceras, pero los pulpos son necesarios para el experimento. En los pequeños descansos utilizo una lápara que funciona utilizando la humedad ambiental para coser más corsets."






viernes, 21 de agosto de 2015

SHAME ON ME

Vergüenza debería darme.... así, sin medias tintas. Un año sin actualizar el blog... y no es porque no hayan pasado cosas. Más bien al contrario,porque han pasado demasiadas y he estado sumida en una vorágine de cambios, apertura del taller nuevo en Madrid, del nuevo atelier, del taller y el atelier en Tarragona, las nuevas tiendas en Madrid y Barcelona... Vamos, un no parar.

Si a eso le juntamos la preparación de la nueva colección, que tengo vida social y demás, pues mira, que he dejado ésto muy abandonado y punto.

La excusa para retomarla es que desde hace unos días recibo misteriosamente en el correo LAS EXTRAÑAS AVENTURAS DE JACQ THE RIMMEL EN UN UNIVERSO PARALELO.
Este título tan largo y rimbombante me llega en forma de entradas de diario, y no sé si es un alter ego mío que me lo manda mediante un agujero gusano, una espiral de Moebius, o es un amigo con un sentido del humor científico y espectacular.

Es posible que ella (o yo allí, estas cosas nunca quedan claras cuando se trata de universos paralelos), también esté recibiendo mi diario y lea lo que hago día a día. Quien sabe. A si que, iré poniendo por aquí sus desvelos y su misteriosa misión.

No obstante, mi mente científica anda éstos días recordando la Teoría de Cuerdas, la Física Relativista y ando releyendo cosas de ésas de pensar mucho y fliparlo más.