martes, 26 de abril de 2022

DANDIZETTE

 Nuestro tercer perfume conceptual, el más nuestro, el más representativo. Dandizette es nuestra libertad hecha perfume.


Inspirado en el universo lleno de glamour del Hollywood de los años 40, de las mujeres que son capaces de salir airosas con sólo una frase, un alzamiento de cejas y un gesto de cualquier situación. De aquellas mujeres de rompe y rasga, inteligentes, osadas y valientes que han puesto los pilares para que nosotras sigamos su senda. De mujeres que no han tenido miedo de hacer lo que estaba prohibido por seguir su esencia.


Nuestro Dandizette huele a humo y a pecado. A cosas prohibidas, a alcohol derramado en la alfombra y a pintalabios en un cigarrillo. Huele a dulce pecado, a concupiscencia especiada. A miembros laxos tras un orgasmo, al desperezar de gata, peligrosa y sensual. A elegancia innata. A placer efímero, a lascivia eterna. 

Dedicado a todas las mujeres del Cine Negro, a nuestras Divas, a aquellas que vivieron su sexualidad de una forma escandalosamente libres. Al brillante ingenio de una inteligencia afilada, a la impenetrable seguridad de unos ojos libres. Al firme convencimiento de hacer de tu vida una obra de arte. A nuestras Dandizettes.

Presentado en unas preciosas botellitas con un cristal rojo, encaje y la marcela de una liga, de 30mL de caacidad y presentados en una preciosa bolsa de tela personalizada y reutilizable. Viene con vaporizador estándar en rojo, para que te lo puedas llevar de una forma más cómoda si viajas, o puedes elegirlo con un precioso brumizador vintage, con una válvula forrada en rojo con una borla de flecos. Así puedes elegir el nivel de glamour que desees.

En la pirámide olfativa hemos destilado todo el glamour y la elegancia, así, encontraréis:

Dónde el HELIOTROPO nos transporta a una época Victoriana, llena de reglas y tabúes hechos para ser rotos.


Dónde el NARCISO nos impele a una vida de hedonismo y búsqueda del placer.


Cuando la FLOR DE TABACO, evoca fiestas exclusivas llenas de lujo, decadencia y epicureismo.


Cuando la RAIZ DE IRIS nos recuerda la elegancia de lo diferente, la seguridad de tu propia imagen, lo sublime de la excentricidad.



En el que la MADERA DE OUDH, nos reafirma nuestra propia inteligencia como arma de Mujer, la cultura refinada como salvamento de la estupidez de la masa, nuestra propia individualidad como escudo contra la sociedad enferma. La búsqueda incansable de conocimiento.


Cuando la VAINILLA y la TUBEROSA, nos impulsa a una femeneidad combativa, a una búsqueda incansable de libertad sin perder nuestra esencia. Y dónde las ESPECIAS, nos recuerdan la voluptuosidad, el deleite, la concupiscencia, la sensualidad y erotismo que nacen de nuestro propio interior.


Así somos las Dandizettes, Mujeres atemporales contra el Mundo Moderno.

Si quieres formar parte de nuestro universo olfativo, no te pierdas nuestros perfumes nicho: disponibles en nuestras tiendas de Fb e Ig y en nuestra web:

www.jacqtherimmel.com

www.facebook.com/jacqtherimmelmoda

www.instagram.com/jacqtherimmel.


#jacqtherimmel #corsetryagainstmodernworld #perfume #perfumenicho #perfumeartesanal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BALENCIAGA: LA PERFECCIÓN DE LA TÉCNICA

 Últimamente estamos oyendo hablar mucho sobre la figura de Balenciaga, a raíz de la serie que Disney+ ha creado sobre el baluarte de la mod...