lunes, 21 de marzo de 2022

¿QUÉ SON LOS PERFUMES NICHO?

Seguro que has oido hablar de los perfumes nicho, pero, ¿Qué son exactamente?

También llamados perfumes de autor, son perfumes únicos, artesanales, poco convencionales y de alta calidad. Sin duda éstas son las características que más podrían definir a un perfume nicho: obras maestras olfativas que destacan por la extraordinaria calidad de sus ingredientes, formulados y creados por maestros exclusivos en base a la exclusividad y tirada limitadísima.

Se denominan "nicho" puesto que son fragancias dirigidas a un segmento o nicho dl mercado que demanda una perfumería de gran calidad. Entusiastas de las fragancias de calidad, coleccionistas y personas que aprecian el glamour, el lujo y la exclusividad.

Nosotros quisimos crear una tríada de perfumes nicho con la maestra perfumera Magenta's Blood para homenajear los tres aspectos de la Mujer que definen nuestra marca: La resiliencia, la confianza y el equilibrio; la femineidad, el erotismo y la delicadeza; la fortaleza, la elegancia y la inteligencia.



Además de ellos, una tirada muy limitada de nuestro homenaje a la Alquimia, a todo lo sagrado que hay en nosotras, al concepto de disolver y construir.

Y por supuesto, todo creado con el máximo mimo, sin crueldad animal y cuidando cada detalle: desde la pirámide olfativa, la estética de los frascos, hechos uno a uno, y el packaging... Todo primorosamente cuidado para que la experiencia sea completa.

Un lujo exclusivo pero no excluyente al alcance de todas. Porque el glamour ha de ser democrático y accesible.

En nuestras siguientes entradas os desvelaremos los secretos de cada uno de ellos.


Si quieres formar parte de nuestro universo olfativo, no te pierdas nuestros perfumes nicho: disponibles en nuestras tiendas de Facebook e Instagram y en nuestra web. 

www.jacqtherimmel.com

www.facebook.com/jacqtherimmelmoda

www.instagram.com/jacqtherimmel


#jacqtherimmel #corsetryagainstmodernworld #perfume #perfumenicho #perfumeartesanal 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BALENCIAGA: LA PERFECCIÓN DE LA TÉCNICA

 Últimamente estamos oyendo hablar mucho sobre la figura de Balenciaga, a raíz de la serie que Disney+ ha creado sobre el baluarte de la mod...