miércoles, 13 de abril de 2022

PERFUME PETITE MORT

 Nuestro Petite Mort es el segundo perfume conceptual de edición limitadísima.


Está inspirado en la feminidad como arma, en la delicadeza y la elegancia, en el saber estar, la inteligencia sublime de la que hacemos gala cuando tenemos que luchar contra el sinsentido de la vida, contra la marabunta sin clase del mundo moderno.
Usar la mente como arma, usar la delicadeza y el cuidado como elemento revolucionario. Sanar sin perder nuestra esencia floreciendo mejores y más fuertes.
Nuestro Petite Mort está diseñado para vestirnos con la armadura más perfecta que existe: la elegancia como balsa que nos salva de la estulticie. La inteligencia que nos separa del abismo de la mediocridad.
Nuestra pirámide olfativa está inspirado en ello, os la presentamos:



El frufrú de la seda. Un boudoir cálido inundado de sol. La consciente elegancia del desperezar de un gato. La lazada satinada de un corset . Encaje ligero y etéreo. El exotismo de un damasquinado. El dulce aroma que exhala una taza de té. La secreta danza de unas flores con el viento. Delicados polvos de arroz sobre las alas de mariposa.

La delicadeza floral, Olores balsámicos, melosos, avainillados, florales, delicados, prístinos, blandos y elegantes:

PEONIA, LOTO AZUL, CHAMPACA INDIA, HABA TONKA, CRÈME BRÙLÉE y ACORDES AMADERADOS.


Hemos cuidado tanto la pirámide olfativa de nuestro Petite Mort como la presentación y el concepto, por lo que estamos orgullosos de presentaros éstos preciosos frascos de 30 mL de capacidad, finamente elaborados, presentados en una preciosa bolsa de tela personalizada y reutilizable, impresas con el logo de la marca.


Puedes elegirle con un precioso brumizador vintage, con una válvula forrada en negro con una borla de flecos, en la que también te vendrá incluida un vaporizador estándard en doradoo, para que te lo puedas llevar de una forma más cómoda si viajas. Tan sólo elige el nivel de glamour que deseas.

Nuestro Petite Mort define el eterno femenino, la perdurabilidad de lo efímero, la prístina serenidad de un alma tranquila. la gentileza, empatía y compasión de un espíritu grande.

El amor sereno, la amistad leal, la victoria de la elegancia sobre lo ordinario, la capacidad de crear excepcionalidad, de crear magia.

Etérea, delicada y embriagadora como una Petite Mort.

Si quieres formar parte de nuestro universo olfativo, no te pierdas nuestros perfumes nicho: disponibles en nuestras tiendas de Facebook e Instagram y en nuestra web.


www.jacqtherimmel.com

www.facebook.com/jacqtherimmelmoda

www.instagram.com/jacqtherimmel.


#jacqtherimmel #corsetryagainstmodernworld #perfume #perfumenicho #perfumeartesanal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BALENCIAGA: LA PERFECCIÓN DE LA TÉCNICA

 Últimamente estamos oyendo hablar mucho sobre la figura de Balenciaga, a raíz de la serie que Disney+ ha creado sobre el baluarte de la mod...