jueves, 31 de marzo de 2022

PERFUME RELATIVITY

Nuestro perfume Relativity surgió de la necesidad de representar la resiliencia, según el Tao, el bambú se dobla pero no se rompe, se adapta a los cambios y siempre vuelve a levantarse.

Viene con una bolsa, impresa con tintes respetuosos con el medio ambiente, lleva el mismo logo que la tarjeta: protege al perfume y sobre todo, nos sirve para guardar nuestras cosas en el bolso, una vez ha finalizado su tarea de guardar el frasco del perfume. 

Quisimos ponerle Aldehídos en un claro homenaje a Coco Chanel, que marcó un antes y un después en el mundo de la perfumería y de la Elegancia con mayúsculas al ponerle notas aldehídas a su Nº 5.

Todo sobre un verde esperanza, un verde elegante y equilibrado que nos anima a confiar en nuestras alas, en nuestras armas, en nuestra capacidad.

Así, con éste concepto surgió nuestro perfume más equilibrado y sosegado, nuestro Relativity:


En la etiqueta podéis ver un Enso, el símbolo ancestral japonés del eterno retorno, de la ciclicidad de la vida, la elegancia y el vacío de la meditación en una mente calmada, la creatividad según el Zen.


A un costado véis un bambú y saliendo del Enso una bandada de pájaros que vuelan alto: la libertad, la creatividad, la imaginación.

En la pirámide olfativa también quisimos crear el concepto que estábamos construyendo gráficamente:


La SAL DE MAR que evoca la calma y la permanencia a traves del constante cambio.


El BAMBU como simbolo de la fortaleza a traves de la adaptacion y la invulnerabilidad que otorga encontrar tu verdadero centro.


El SWEET TEA ZING, que nos transporta a Oriente a traves de la meditacion para conseguir un Espiritu libre.

Y todo ello enmarcado por un halo de ALDEHÍDOS, que redondea el perfume aportando permanencia, atemporalidad y ciclicidad.

Así quisimos comenzar nuestra tríada de perfumes con el Relativity, evocando la fortaleza de la Mujer desde la serenidad, la calmada belleza, la elegancia equilibrada y atemporal.

El frasco del perfume es un sencillo prisma de cristal, con el difusor y el tapón plateado, y un mandala, el mandala de la vida, adornado con un lazo y una borla con los colores del perfume: verde esperanzador, verde equilibrado, verde elegante.



Nuestros perfumes, destilados bajo las sabias manos de Magenta's Blood, están concentrados al 30%, el límite entre un perfume y un elixir, y están hechos con base de aceite, dándole perdurabilidad y haciendo que no se evapore tan rápido de nuestro cuerpo.

Y por supuesto, sin nada de sufrimiento animal en el proceso: la belleza ha de ser sin crueldad y surgir de dentro.

Ataraxia, Belleza sosegada, Resiliencia, Meditacion, Equilibrio, Fortaleza. Todo esto es RELATIVITY todo esto eres tu.


Si quieres formar parte de nuestro universo olfativo, no te pieras nuestros perfumes nicho: disponibles en nuestras tiendas de Facebook e Instagram y en nuestra web.


www.jacqtherimmel.com

www.facebook.com/jacqtherimmelmoda

www.instagram.com/jacqtherimmel.


#jacqtherimmel #corsetryagainstmodernworld #perfume #perfumenicho #perfumeartesanal









No hay comentarios:

Publicar un comentario

BALENCIAGA: LA PERFECCIÓN DE LA TÉCNICA

 Últimamente estamos oyendo hablar mucho sobre la figura de Balenciaga, a raíz de la serie que Disney+ ha creado sobre el baluarte de la mod...